El equipo

Estás en buenas manos

Conócenos

Un restaurante con una exclusiva propuesta culinaria con el concepto de cocina contemporánea, progresiva y libre. Una cocina de evolución con un gran respeto por el producto. En La Cocina de Agridulce los clientes se encontrarán platos que tocan la memoria gustativa en los sabores, en la técnica y en el servicio.

Sorprender a un público cada vez más viajado a partir de sabores nacionales e internacionales y 100% reconocibles no es sencillo. Emocionar a base de técnica, ingenio y un minucioso trabajo de fondo, es nuestro ADN.

También somos especialistas en carnes a la brasa al estilo Argentino. La pasión por la carne se siente en todas nuestras parrilladas tal y como es tradición.

Un lugar ideal para disfrutar de un día espléndido con amigos y familia. Tenemos ludoteca y parque de bolas con monitores.

Disponemos de un comedor amplio y diáfano en nuestro restaurante, y de un servicio de catering para tus celebraciones o eventos, soñad con ese día tan especial… del resto no os preocupéis porque somos especialistas en crear momentos únicos para vivir experiencias inolvidables, con la seguridad de que todo saldrá perfecto; el entorno, la comida, la decoración, la organización, la atención y la animación de los niños. Nuestro único objetivo es que la familia disfrute al máximo.

× Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?