Servicios

Tenemos mucho que ofrecerte

Nuestros Servicios

La Cocina de Agridulce es un restaurante en Murcia donde organizar desde una cena o comida de empresa hasta una comunión, un cumpleaños infantil o relajarte mientras te tomas una cerveza...

Comidas y cenas

La Cocina de Agridulce es un Restaurante en Murcia donde podrás disfrutar en familia y con amigos de una grata experiencia.

Celebraciones privadas

Organizamos cualquier celebración de eventos, ¡Llámenos y pregunte!

Celebración de Bodas

Si buscas un restaurante para celebración de bodas en Murcia, organizamos la boda de tu vida. Contacta con La Cocina de Agridulce.

Fiestas de Cumpleaños

Celebra con nosotros la fiesta de cumpleaños de los peques. ¡Lo pasarán en grande! contamos con parque de bolas, monitores y amplias terrazas para que corran.

Comidas de Empresa

Preparamos tu cena o comida de empresa. Las celebraciones en La Cocina de Agridulce siempre marcan la diferencia.

Parque de bolas con monitores

Tenemos un mágnifico parque de bolas, y los sábados y domingos contamos con monitores de Activa Tu Mundo.

Eventos de empresa

Tenemos experiencia en la preparación de eventos para empresas. El secreto... poner todo nuestro cariño en cada detalle.

Tapas y cerveza

¡Pasa a nuestra barra! te encantará su diseño. Pide tu tapa y elige bien tu cerveza, relájate y disfruta, nosotros nos encargamos de todo.

Tu restaurante en Murcia

para ocasiones especiales

La Cocina de Agridulce es el sitio indicado si buscas un restaurante en Murcia para celebrar un evento especial. Nos amoldamos a tí ¡HAZ LA PRUEBA!

contactar